El Bike Maratón Luis Fernández de Paco pasa al día 11 de noviembre

0
955

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha explicado que “tras el aplazamiento del pasado 29 de abril del Memorial Luis Fernández de Paco de BTT, ya tenemos fecha definitiva para el mismo, que se celebrará el día 11 de noviembre”.

 

Este memorial de BTT traerá novedades muy importantes en la presente edición, tales como su transformación a la modalidad de ‘Bike Maratón’, mucho más asequible para los amantes de este deporte.

 

La prueba, que no está incluida dentro del Open Regional de Bike Maratón, estará controlada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, y cambiará de recorrido, con salida en el Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’, discurriendo por la Vía Verde y los montes de Burete.

 

La salida oficial será a las 9.30 horas desde el complejo deportivo, cerrándose el control de llegada a las 14 horas. Podrán participar corredores federados y no federados (se les hará la licencia de un día).

 

Las categorías serán Juvenil, Sub 23-Élite, Máster 30, Máster 40, Veteranos, Féminas. La recogida de dorsales se realizará en el lugar de la salida, entre las 8 y las 9.15 horas del día 11 de noviembre. Habrá que entregar la licencia los federados y el DNI los no federados.

 

El precio de la inscripción será de 15 € para federados y 25 € para no federados, siendo el último día para apuntarse el jueves 8 de noviembre, a las 22 horas. Las inscripciones se realizaran en las webs www.conchipmurcia.es, www.murciaciclismo.com o www.tortugasbike.com.

Comments