Chico: “Las obras del futuro Jardín del Coso se retomarán a principios de año”

0
824
El concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, ha ofrecido una rueda de prensa para hablar sobre el estado de la Calle Picasso y de las obras del futuro Jardín del Coso.

Chico ha explicado, en contestación a unas declaraciones hechas por la portavoz de IU-Los Verdes, María José Rodríguez, quien alertaba del peligro existente en la calle Picasso, tras una rotura de su muro, que “en los próximos días se van a iniciar las obras para su arreglo, que no ha sido antes por la previsión de lluvias que había”.

El edil ha asegurado que “el problema de esta calle no tiene nada que ver con las obras del Jardín del Coso, sino que ha habido un asentamiento de las zahorras de la calle y se ha producido un hundimiento. Aún así, todos los vecinos de alrededor que estén tranquilos, porque sus casas están seguras”.

Juan Antonio Chico ha aprovechado además para avanzar que las obras del Jardín del Coso, “que ahora mismo están paralizadas para que no haya un desajuste económico, se retomarán en enero o febrero, casi con toda seguridad, y podrían estar terminadas en el mes de septiembre”.


        

Comments