Nuevo Tesorero del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

0
335
Toma de Posesion de Pedro Jesus Sanchez Hernandez
Toma de Posesion de Pedro Jesus Sanchez Hernandez
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Pedro Jesús Sánchez Hernández ha tomado hoy posesión como tesorero del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Acompañado por numerosos familiares y amigos y en un acto celebrado en el Salón de Plenos, Pedro Jesús ha jurado su cargo ante el alcalde, Domingo Aranda, el secretario y el interventor del Consistorio, Jesús López y Gregorio Piñero, respectivamente.

Pedro Jesús Sánchez ha sido nombrado tesorero mediante un  proceso de concurso oposición libre. Su nombramiento fue acordado el pasado 29 de octubre por la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Comunidad Autónoma.

Sánchez Hernández es vecino de Caravaca de la Cruz y licenciado en Derecho. Durante su vida laboral, ha ejercido la Abogacía y posee una amplia experiencia en la Administración Pública.

Toma de Posesion de Pedro Jesus Sanchez Hernandez
Toma de Posesion de Pedro Jesus Sanchez Hernandez
Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments