CONSUMUR participa en la 1ª Marcha contra el paro, la precariedad y los recortes

0
1021

La organización también estará presente en la Manifestación del 11 de noviembre en Murcia

 

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, como muestra de rechazo a las medidas de recortes adoptadas por el gobierno, participa en la 1ª Marcha contra el paro, la precariedad y los recortes, organizada por Foro Social y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Región de Murcia, de la cual forma parte CONSUMUR, desde el 2010, año en el que se creó, siendo cofundadores de la misma Foro Social y CONSUMUR.

 

La Marcha comenzó el pasado 5 de noviembre y finaliza el próximo domingo, día 11 de noviembre. Durante este periodo se recorrerán los municipios de Alcantarilla, Librilla, Alhama, Totana, Lorca, Moratalla, Calasparra, Cieza, Molina y Murcia.

 

El día 11, tras la finalización de la Marcha, tendrá lugar una Manifestación que partirá de la Plaza Circular de Murcia, a las 12.00 horas. CONSUMUR estará presente en la misma.

 

La organización hace un llamamiento a los ciudadanos para que salgan a la calle y se revelen contra las crecientes agresiones a sus derechos que viene cometiendo el actual gobierno, no sólo asistiendo a la manifestación del próximo día 11, sino también secundando la Huelga General prevista para el 14 de noviembre.

En este sentido, CONSUMUR apoya la Huelga General del 14N y pide a los ciudadanos y empresarios que durante ese día paralicen su actividad laboral, que no realicen ninguna compra de productos ni contratación de servicios. También han de reducir al mínimo la utilización de servicios.

La organización realizó un llamamiento similar a la ciudadanía el pasado 19 de julio, fecha en la que se convocó una huelga de consumo en protesta a la subida del IVA.

Comments