Ayuntamiento y ADINOR ponen en marcha un programa de respiro familiar

0
84

La concejal de Familia y Servicios Sociales, María José de Maya, ha informado de que “mañana sábado, 17 de noviembre, se inicia el Programa Anual de Ocio para Personas con Discapacidad, cuyos objetivos son facilitar a las familias con algún miembro con discapacidad actividades que fomenten la inclusión social de este colectivo, tan importante y con tanta necesidad de apoyo de la sociedad ceheginera, así como establecer lazos de grupo entre diferentes personas de este colectivo”.

Para ello, la concejalía de Familia ha programado junto con la Asociación Cultural ‘ADINOR’ una serie de actividades de ocio, tales como visitas a diferentes parajes del municipio, participación activa en actividades culturales y deportivas, navidades, Ruta de la Tapa, Carnaval, Semana Santa, etcétera.

Según la edil, “este programa nace con la vocación de perdurar en el tiempo, de forma dinámica y creativa, programando actividades continuas y consensuadas con sus participantes”.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en las diferentes actividades a través de las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Cehegín o en los teléfonos 968 740 400 o 630 828 698.

Comments