‘Familia’ inicia su programa de respiro familiar, el próximo sábado

0
95

La concejalía de Familia inicia el próximo sábado, 17 de noviembre, el Programa Anual de Ocio para Personas con Discapacidad, cuyos objetivos son facilitar a las familias con algún miembro con discapacidad actividades que fomenten la inclusión social de este colectivo, tan importante y con tanta necesidad de apoyo de la sociedad ceheginera, así como establecer lazos de grupo entre diferentes personas de este colectivo.

Para ello, la concejalía ha programado junto con la Asociación Cultural ‘ADINOR’ una serie de actividades de ocio, tales como visitas a diferentes parajes del municipio, participación activa en actividades culturales y deportivas, navidades, Ruta de la Tapa, Carnaval, Semana Santa, etcétera.

La primera de ellas tendrá lugar el sábado, con la actividad ‘Una mañana divertida’, que traerá juegos, manualidades y una chocolatada. Ésta tendrá lugar en el Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’, ubicado en la Calle de San Agustín. Los interesados en participar en la misma, deberán inscribirse en el teléfono 630 828 698.

 

 

Comments