Cáritas instalará un stand para recoger ropa usada y alimentos, en la Falcotrail 2012

0
228
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La concejal de Servicios Sociales, María José de Maya, ha informado de que “la Asociación FALCO, Naturaleza y Aventura llevará a cabo una actividad de recogida de ropa usada durante el Falcotrail 2012, que tendrá lugar el día 8 de diciembre”.

 

Para ello, Falco anima a los participantes en esta travesía de resistencia a llevar ropa usada en buen estado o productos de alimentación, tales como arroz, leche, lentejas, garbanzos, etcétera, a la hora de recoger su dorsal para la prueba.

 

De esta forma, Cáritas instalará ese día un puesto, donde recogerá todo lo que donen los participantes, visitantes, familiares y demás personas que asistan, que será repartido entre las personas más necesitadas.

 

Además, Falco se ha comprometido a donar 1 euro por cada participante que se inscriba en la Falcotrail 2012. Más información en el blog http://falcotrail2012.blogspot.com.es/.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments