Las gimnastas cehegineras cierran la temporada en Zaragoza

0
903
Las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’ han dado por concluida la temporada en Zaragoza, durante el Campeonato de España Base de Conjuntos, en el que no han podido traer a la localidad ninguna medalla

El equipo alevín, formado por Ana María Agudo, Patricia Robles, Ana Sánchez, Elena Sánchez, Mavi Gironés y Ángela Pérez, acabó en la posición 33, con una coreografía de 3 balones y 3 cuerdas.

Las infantiles María Espín (actual campeona de España Individual Base), María Ángeles Martínez, Ana Párraga, Laura Pérez, Sara Bermúdez y Laura Reina compitieron con una coreografía de 3 aros y 2 pares de mazas, quedando en el puesto 23.

Por su parte, las gimnastas cadetes Ana Morales (actual subcampeona de España Individual Base) y Miriam Sánchez compitieron en este campeonato formando parte del equipo del Club Cronos de Murcia, quedando en el puesto 8º, con una coreografía de balones y cintas.

La temporada termina con un gran resultado, ya que el Club Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’ ha logrado este año un campeonato y un subcampeonato de España Individual, un hito histórico para este deporte en la localidad.

Comments