Los comercios de Bullas abrirán este sábado en la Shopping Night

1
209

La Concejal de Comercio, Maravillas Espín, ha presentado esta mañana ante los medios la llamada “Shopping Night” que tendrá lugar el próximo sábado, día 1 de diciembre.  Con esta actuación, Espín pretende fomentar las compras en los comercios locales, una actividad que se enmarca en la campaña que comenzó el año pasado por estas fechas de “Yo Compro en Bullas”.

Un total de 34 establecimientos participarán en la noche de las compras, abrirán por la tarde (16:00 h.) pero los clientes obtendrán los principales descuentos de hasta un 50% entre las franjas horarias de 20 a 23 horas. En ese espacio de tiempo algunas de las tiendas participantes realizaran actividades promocionales para atraer a los clientes.

Además, se suman a esta iniciativa 4 bares y restaurantes de la localidad regalando la segunda caña a aquellas  personas que presenten su ticket de compra (realizada entre las 20 y 23 horas) de uno de los establecimientos participantes en la “Shopping Night”.

El Ayuntamiento de Bullas pondrá a disposición de los vecinos y vecinas del municipio un folleto con un mapa en el que está señalada la ubicación de los distintos comercios y bares que participan.

Comments

1 Comentario

  1. Esta iniciativa ¿tendrá éxito en Bullas? Lo digo porque últimamente cualquier pueblo cree tener potestad para creerse “una gran ciudad” -expresión de nuestro querido Amador López- y no replicaría si no fuese por las consecuencias que conlleva. No me refiero sólo a concejales que plagian las ideas de municipios que por ser capitales de comarca SÍ PUEDEN realizar una Shopping Night. Me refiero también a pueblos que levantan auditorios cuando su CAPITAL a 7km está construyendo otro. ¿Y eso quién lo paga? ¿Qué será lo próximo, reclamar los juzgados? Ah no, si ya lo han hecho. Pues eso, cada uno en su lugar.