ARCHIVEL COMIENZA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTA BÁRBARA

0
1149

Archivel comienza este sábado, 1 de diciembre, las celebraciones en honor a Santa Bárbara con la coronación de la reina. Las fiestas, formadas por un extenso y variado programa de actividades de tipo religioso, lúdico y gastronómico, han sido presentadas por el concejal de Festejos, José Francisco García; el pedáneo, Juan González, y los representantes de la Comisión de Fiestas, Marcos López y Francisco José Fernández.

El 4 de diciembre, día de Santa Bárbara, se celebrará la tradicional ofrenda floral, Misa y procesión en honor a la patrona y, posteriormente, el desfile de carrozas. A lo largo de la próxima semana hay previsto un programa festivo, con actividades entre las que cabe destacar el Día de Arroz (5 de diciembre), la Romería (6 de diciembre), el Día de los Niños (7 de diciembre).

La joven Alicia Ortiz López será la reina de las fiestas de Santa Bárbara 2012 y estará acompañada por una corte infantil formada por Nerea Sánchez, Daniel Mulero, Paloma Martín, Ángel García, Inmaculada Salcedo, Esteban Salcedo, Ángela García, Carmen Esteban y Blas Marín.

 

Comments