El fundador de ‘llaollao’, protagonista del NE&I de diciembre

0
1275
Pedro Espinosa, socio fundador de la empresa llaollao, será el protagonista del próximo Noroeste Emprende e Innova ‘NE&I’, que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Centro de Referencia TIC.

 

Llaollao inició su andadura con la apertura de una tienda en la ciudad de Denia, en el año 2009, desarrollando a partir del siguiente ejercicio el proyecto de franquicia. Hasta el día de hoy, la empresa no ha parado de crecer, tanto en volumen de ventas como en número de tiendas.

Esta empresa murciana está dedicada al desarrollo de franquicias de yogurt helado, y actualmente se encuentra posicionada como la número uno en el sector del frozen yogurt en Europa.

Además de ser la franquicia con más proyección en el mercado, su rápida y ordenada expansión ha hecho que esté implantada en las mejores ubicaciones tanto de España como de los países donde está presente.

Llaollao cuenta ya con una red de 102 locales, tras abrir más de 40 tiendas en 2012. Además, ha firmado acuerdos para abrir 350 más en los próximos años. Estos datos la convierten en la firma con mejor acogida.

Ésta desarrolla y fabrica sus productos, siendo su buque insignia la base de yogurt, que confiere las características de sabor y textura que los hacen inconfundibles.

La expansión internacional, que comenzó en el año 2011, es uno de los objetivos más importantes para llaollao. Tiene presencia en 10 países, tales como Marruecos, Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Rusia, Venezuela, Arabia Saudí, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Pedro Espinosa, uno de los socios fundadores de la marca, será el encargado de conducir el NE&I de diciembre, en el que compartirá su experiencia emprendedora con todos los asistentes.

La asistencia al NE&I es gratuita, pudiendo los interesados inscribirse en el teléfono 968 002 060, en el email info@centrodereferenciatic.es o en el propio centro, ubicado en la Calle Mataró, 25.

Aún así, este evento se retransmitirá en directo por streaming, desde la web del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia (http://www.centrodereferenciatic.es/).

Comments