Orden del día – Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Caravaca Lunes 3 de Diciembre

0
902

-Hoy, lunes 3 de diciembre, a las 20.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

 

Previo.- Toma de conocimiento de la opción de continuar en su cargo de concejal realizada por D. Miguel Sánchez López. Cese de la situación de incompatibilidad prevista en el artículo 178 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

1º.) Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 30-10-2012.

2º.) Aprobación ordenanza municipal reguladora de Producción y Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición en el termino municipal de Caravaca de la Cruz

3º.) Modificación de la ordenanza municipal reguladora de Actividades Pecuarias en el término municipal de Caravaca de la Cruz

4º.) Modificación de la ordenanza municipal para la tramitación de expedientes de actividades exentas de calificación ambiental. Simplificación administrativa.

5º.) Constitución de Mesa Local contra la Violencia de Género

6.) Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes “sobre la situación de las participaciones preferentes en entidades financieras y bancarias que operan en nuestra ciudad.

7.) Moción del Grupo Municipal Socialista sobre recortes en Educación.

8.) Moción conjunta de los grupos municipales en defensa de la autonomía municipal.

9.) Moción del Grupo Municipal Socialista sobre estado del parque García Esteller y vivero de las Fuentes”.

10º.) Moción del Grupo Municipal UPyD relativa a la creación de una partida presupuestaria de ayuda a parados y pensionistas y destinada a atender obligaciones ciudadanas imprescindibles.

11º) Moción del Grupo Municipal IU-Los Verdes sobre mantenimiento de las becas escolares de comedor.

12º.) Moción del Grupo Municipal UPyD relativa a la actual situación de la sociedad Caravaca Jubilar.

13º.) Moción del Grupo Municipal de UPyD reprobando la modificación por parte de la CCAA de Murcia del Decreto que regula la subvención al Ayuntamiento de Caravaca para el mantenimiento de 20 agentes del cuerpo de Policía Local

14º.) Moción del Grupo Municipal de UPyD para la implantación de placas informativas en inglés en diferentes monumentos, museos y parajes del término municipal.

15º.) Moción del Grupo Municipal Socialista para que se realicen los estudios oportunos para redactar un plan de recuperación en todo el entorno del Barrio Nuevo.

17º) Dación en cuenta de resoluciones de Alcaldía pendientes.

18º.) Ruegos y preguntas.

 

 

 

Comments