Nace el Club de Natación ‘Arena’

0
673

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado de que “el Club Natación de Cehegín ‘Arena’ echará a rodar en la localidad, con el objetivo de formar y entrenar a deportistas en natación y triatlón, para forjar a futuros campeones en estas modalidades deportivas”.

Los entrenadores de este club serán Virginia Moya, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y nadadora ceheginera, quien participó en 17 campeonatos de España, ostentando aún siete récords regionales. El otro será Francisco Boluda, licenciado en la misma rama, quien participó en siete campeonatos de España, siendo finalista en uno de ellos.

Este club de natación comenzará su andadura el día 7 de enero, pudiéndose obtener más información sobre horarios y entrenamientos en la web www.cnarenacehegin.com, en el email info@cnarenacehegin.com o en el teléfono 606 687 736. Las instalaciones donde desarrollarán su actividad serán las del Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’, contando así con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cehegín.

Comments