Convocadas las ayudas del Plan Territorial de Desarrollo Rural del Grupo de Acción Social Local “Integral”

0
164
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Consejería Agricultura y Agua ha publicado las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas del Plan Territorial de Desarrollo Rural del grupo de acción local “Integral”, correspondientes al período 2012-2013.

La finalidad de esta convocatoria de ayudas es la de promover el desarrollo local mediante la diversificación y valorización de la actividad económica en las zonas rurales.

            Estas ayudas se dividen en las siguientes medidas:

•          Aumento del valor añadido de los productos agrícolas.

•          Diversificación de actividades no agrícolas.

•          Ayudas a la creación y al desarrollo de microempresas.

•          Fomento de actividades turísticas.

•          Prestación de servicios básicos para la economía y la población rural.

•          Conservación y mejora del patrimonio rural.

•          Formación e información.

            Las personas y empresas interesadas en estas ayudas pueden obtener más información en la Agencia de Desarrollo Local o, directamente, en las oficinas de Integral, sitas en el Paraje de la Rafa, s/n. También están disponibles estas bases en el Registro General del Ayuntamiento o en la web www.bullas.es . El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 18 de febrero.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments