Cáritas y las distintas asociaciones deportivas de Moratalla, han puesto en marcha este año la «I Marcha Solidaria por Cáritas»

0
1000

Se celebrará en Moratalla el próximo domingo 30 de Diciembre de 2012 a las 11:00H. Esta iniciativa nace con el objetivo de recaudar fondos, alimentos no perecederos y de objetos primera necesidad para las familias más necesitadas de nuestra localidad

Tendrá dos recorridos; uno corto de alrededor de 3 Km. que discurre por asfalto o zona de hormigón impreso (asequible a cualquier público) y otro más largo de unos 7 Km. aprox. que discurre por carretera y camino (zona de los embalses del río Benámor). Siendo el lugar de inicio y llegada el jardín de «La Glorieta» de Moratalla, en ambos recorridos.

La inscripción del «Dorsal solidario» tiene un valor simbólico de 5€, se podrá realizar en el Informajoven en horario de mañana (de 08:00H a 15:00H) y en la Oficina de Turismo en horario de tardes y fines de semana (de 16:00 a 18:30 y sábados 10:00H de 14:00H), ambas sitas en el Ayuntamiento de Moratalla. Una vez inscrito se sellará el dorsal con el logotipo del Ayuntamiento. Las inscripciones tendrán lugar entre el 17 y el 27 de Diciembre (inclusive).

Independientemente de la inscripción y del pago en mano del «Dorsal Solidario», el propio dorsal llevará varios recuadros delimitados para que cualquiera que quiera hacer una aportación (de la cantidad que sea) y no participar en la marcha, pueda hacerlo indicando su nombre y apellidos y la cantidad aportada. Esta cantidad será entregada al participante de la marcha, siendo el propietario del dorsal el que hará entrega de la misma en el punto de información de Cáritas previo al inicio de la marcha (Cáritas le sellará los recuadros de las aportaciones solidarias).

Tanto la inscripción como las aportaciones se destinarán íntegramente a Cáritas.

Además En el stand de Cáritas se recogerán alimentos no perecederos y objetos de primera necesidad el día de la marcha.

ESTA NAVIDAD MÁS QUE NUNCA, ¡COLABORA!

Comments