Orden del día Pleno Extraordinario en Caravaca – Jueves 10/1/2013

0
1204
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca

-El próximo jueves, 10 de enero, a las 20.00 horas se celebra sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

 

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca

1. Aprobación del acta de la sesión de 27-12-2012.

2. Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2011.

3. Recurso de Reposición con el punto cuarto del acuerdo de aprobación definitiva del texto refundido del Plan Parcial 1 del Sector UR-S10 “Las Minas”.

4. Aprobación Inicial de la Modificación Puntual nº 79 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. “Adaptación de las normas urbanísticas a normas vigentes”.

5. Aprobación Inicial de la Modificación Puntual nº 80 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. “Zonas Verdes Privadas”.

6. Aprobación definitiva de la Modificación Puntual Nº 74 no estructural en C/ Era y C/ Calvario.

7. Aprobación avance de la Modificación Puntual nº 81 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz, “Zona 6b económico-dotacional compacta”.

8. Aprobación del reglamento del Parque Infantil de Tráfico.

9. Constitución de Mesa Local contra la Violencia de Género.

10. Aprobación ordenanza municipal reguladora de producción y gestión de residuos de la construcción y demolición en el T.M. de Caravaca de la Cruz.

11. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes sobre la situación de las participaciones preferentes en entidades financieras y bancarias que operan en nuestra ciudad.

12. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre recortes en Educación.

13. Moción conjunta de todos los grupos municipales en defensa de la autonomía municipal.

14. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre estado del Parque García-Esteller y vivero de las Fuentes.

15. Moción del Grupo Municipal UPyD relativa a la creación de una partida presupuestaria de ayuda a parados y pensionistas y destinada a atender obligaciones ciudadanas imprescindibles.

16. Moción del Grupo Municipal IU-Los Verdes sobre mantenimiento de las becas escolares de comedor.

17. Moción del Grupo Municipal UPyD relativa a la actual situación de la sociedad Caravaca Jubilar.

18. Moción del Grupo Municipal de UPyD reprobando la modificación por parte de la CCAA de Murcia del Decreto que regula la subvención al Ayuntamiento de Caravaca para el mantenimiento de 20 agentes del cuerpo de Policía Local

19. Moción del Grupo Municipal de UPyD para la implantación de placas informativas en Ingles en diferentes monumentos, museos y parajes del término municipal.

20. Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a que se realicen los estudios oportunos para redactar un plan de recuperación en todo el entorno del Barrio Nuevo.

21. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular instando a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a seguir apoyando la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda.

22. Dación en cuenta de Resoluciones de Alcaldía pendientes.

23. Ruegos y Preguntas.

 

Comments