El proyecto Abraham recoge 22.600 kilos de ropa y calzado en Calasparra

0
1184

22.600 kilos de ropa y calzado ha recogido el Proyecto Abraham en Calasparra durante el 2012 a través de los nueve contenedores instalados en la localidad para tal fin.

Una aportación con la que la Asociación Proyecto Abraham puede seguir cumpliendo su objetivo principal: la acción social y medioambiental, a través del apoyo integral a inmigrante, menores y personas en situación de riesgo y/o exclusión. Así lo explicaba hoy en Radio Calasparra la secretaría de la entidad, Mª José Chumilla, que ha agradecido públicamente la generosidad de los calasparreños.

«Proyecto Abraham nace como una asociación sin ánimo de lucro que atiende a personas excluidas o en riesgo de exclusión. Las donaciones,  ropa, calzado, juguetes, papel, chatarra, muebles, electrodomésticos y todo tipo de material que pueda ser reutilizado, reciclado y/o recuperado, tienen como destino la autofinanciación, con la venta posterior en tiendas rastro, mercadillos o países del Tercer Mundo, lo que permite la creación de puestos de trabajo y la financiación de los programas sociales con los que atiendemos las necesidades de los colectivos en riesgo o en exclusión», ha declarado.

Comments