El Ayuntamiento de Caravaca pone los servicios técnicos municipales a disposición de los afectados por el plan Natura

0
598

La Concejalía de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone los servicios técnicos municipales a disposición de los posibles afectados por el anteproyecto de decreto de declaración de Zonas Especiales de Conservación y Aprobación del Plan de Gestión Integral de los Espacios Red Natura 2000.

“Estamos a disposición de los ganaderos, agricultores y propietarios forestales del término municipal para prestarles asesoramiento y facilitarles la información que necesiten en relación a este asunto”, ha informado el concejal Salvador Gómez, quien ha indicado además que el Consistorio caravaqueño mostrará su apoyo a aquellas alegaciones que hagan compatible la adecuada conservación del Medio Ambiente y el desarrollo económico de la Comarca del Noroeste vinculado a la actividad agrícola y ganadera.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado la ampliación del plazo hasta el próximo 5 de febrero para la presentación de alegaciones al citado anteproyecto. El Plan de Gestión Integral establece una serie de limitaciones al desarrollo de las actividades agrícolas y ganaderas, en las zonas denominadas como LIC y ZEPA.

Comments