Renovación y experiencia en el nuevo órgano directivo de los populares de Caravaca

0
204

Domingo Aranda, presidente del PP caravaqueño, apuesta por un equipo de 27 personas, unidas por su compromiso con el presente y el futuro de Caravaca

 

El comité incorpora 10 nombres nuevos, de los que 7 pertenecen a Nuevas Generaciones

 

El Partido Popular de Caravaca de la Cruz celebró en la noche de ayer el congreso local para la elección de sus órganos directivos. Los populares han creado un comité ejecutivo integrado por 27 personas, unidas por el compromiso con el presente y futuro de Caravaca y las ganas de trabajar en equipo en favor de los intereses de todos sus vecinos.

El nuevo comité del PP, elegido por aclamación, incorpora a 10 nombres nuevos, de los que 7 forman parte de la organización juvenil del partido Nuevas Generaciones.

Al congreso, convocado con el lema “Caravaca de la Cruz, el Compromiso que nos une”, acudió una nutrida representación del Partido Popular de la Región de Murcia y del Gobierno autonómico, entre los que figuraban el consejero José Ballesta, el secretario de la delegación del Gobierno, José Gabriel Ruiz, y los vicesecretarios del partido, Pedro Antonio Sánchez e Inmaculada González.

Al presidente, Domingo Aranda, le acompañan Salvador Gómez Sánchez, como secretario general; Laura Sánchez Domenech, como vicesecretaria de Organización; José Antonio Gallardo, como vicesecretario de Política Local, y Ana María Díaz Vélez, como vicesecretaria de Comunicación, y José Antonio Furió Ibáñez, como tesorero. Como cargos natos figuran el presidente de NNGG, Luis Fernando Ruiz; el secretario de NNGG, José Guerrero Sánchez, y el portavoz del Grupo Municipal, Pedro Vilches Pacheco.

Además, forman parte del nuevo órgano de dirección del PP de Caravaca María Trinidad Pérez Romera (área Territorial); Antonio Martínez (área Electoral); Juan Cava de la Cerda (área Sectorial); Ramón Barquero Martínez (área Formación); Fernando Martínez López (área Nuevas Tecnologías), Antonia María Marín Heredia (área Social); Julián Martínez Jiménez (área Agricultura y Medio Ambiente); Elena Sánchez Sánchez (área Educación, Cultura y Deporte); Antonio J. Sánchez López (área Estudios y Programas) y Mariana Martínez Jiménez (área Sanidad, Igualdad y Mayores). Asimismo, figuran como vocales Manuel Alfonso Guerrero, Encarna Muñoz Martínez, Antonio Andreu Torrecilla, Amador López García, Remedios Fernández López, Gonzalo López-Augüy, José Alfonso Sánchez Guerrero y Lázaro Fernández.

 

Comments