Orden del día Pleno de Ayuntamiento de Caravaca 28/1/2013

0
1183

-Hoy, lunes, 28 de enero, a las 20.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

 1. Aprobación del acta de la sesión del 10-01-2013.

2. Ratificación del acuerdo de la Mesa de Negociación de Personal Laboral por el que se aprueba el texto del Convenio Colectivo entre el Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y su personal laboral.

3. Aprobación definitiva de la modificación puntual nº 68 del PGMO, “Cambio de alineaciones de titularidad privada en la zona urbana industrial de Caravaca de la Cruz denominada Empalme”.

4. Proyecto de dinamización turística de pedanías.

5. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, “sobre la situación de las participaciones preferentes en entidades financieras y bancarias que operan en nuestra ciudad.

6. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre recortes en Educación.

7. Moción conjunta de todos los grupos municipales en defensa de la autonomía municipal.

8. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre estado del Parque García Esteller y Vivero de las Fuentes.

9. Moción del Grupo Municipal UPyD relativa a la creación de una partida presupuestaria de ayuda a parados y pensionistas y destinada a atender obligaciones ciudadanas imprescindibles.

10. Moción del Grupo Municipal IU-Los Verdes sobre mantenimiento de las becas escolares de comedor.

11. Moción del Grupo Municipal UPyD relativa a la actual situación de la sociedad Caravaca Jubilar.

12. Moción del Grupo Municipal de UPyD reprobando la modificación por parte de la CCAA de Murcia del Decreto que regula la subvención al Ayuntamiento de Caravaca para el mantenimiento de 20 agentes del cuerpo de Policía Local.

13. Moción del Grupo Municipal de UPyD para la implantación de placas informativas en inglés en diferentes monumentos, museos y parajes de nuestra localidad y su término municipal.

14. Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a que se realicen los estudios oportunos para redactar un plan de recuperación en todo el entorno del Barrio Nuevo.

15. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular instando a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a seguir apoyando la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda.

16. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre “Teletransporte de Edificabilidad”.

17. Moción Conjunta de todos los grupos políticos municipales de este Ayuntamiento sobre “Anteproyecto de decreto y del Plan de Gestión Integral de los Espacios Red Natura 2000 del Noroeste”.

18. Moción del Grupo Municipal Socialista para manifestar al Gobierno de España el rechazo a los recortes realizados e instarlo a que mantenga los derechos y los servicios sociales en los presupuestos del 2012 y 2013.

19. Dación en cuenta de resoluciones de Alcaldía pendientes.

20. Ruegos y Preguntas.

Comments