Caravaca es una de las sedes de la Semana del Cine Espiritual

0
757

 

Caravaca de la Cruz será una de las sedes de la Semana del Cine Espiritual, que organiza la delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Cerca de 1.000 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller de centros educativos caravaqueños y de otros municipios de la Comarca del Noroeste participarán en esta actividad que se celebra por segundo año en el teatro Thuillier de la localidad.

Además de las proyecciones dirigidas a estudiantes, para este jueves, 7 de febrero, a las 18.30 horas se ha programado una sesión abierta al público y de acceso gratuito. La película seleccionada es “Prefiero el paraíso”, de Giacomo Campiotti.

Para la presente edición se han escogido una serie de películas de estreno reciente para llegar a diferentes destinatarios bajo el lema «Creer en el cine». “Este año como novedad se han elegido dos películas para el público de Primaria, con ello cumplimos la aspiración de llegar a otras facciones de edad en la Semana del Cine Espiritual”, han apuntado desde la Diócesis, al tiempo han remarcado la capacidad de comunicación y de transmisión de ideas del medio cinematográfico.

Este año se han ampliado las sedes donde se proyectarán las películas, de manera que a Murcia y Caravaca se unen Cartagena, Alhama y Yecla.

 

Comments