La Gala Benéfica del Calasparra Solidaria recauda 2.064 euros

0
1004

2.064 euros se han recaudado con la primera Gala Benéfica del Calasparra Solidaria. Los organizadores, Cáritas, Cruz Roja, Asociación de Discapacitados La Esperanza, Amigos del Pueblo Saharaui y Ayuntamiento han mostrado su satisfacción por la cifra » importante para los tiempos que corren», dijo el alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, quién dio las gracias a todos los que han hecho posible el evento «hecho desde el corazón y que llega directamente al corazón, en un momento en el que debemos ser más solidarios que nunca». La edil de Cultura, Cristina Trujillo, por su parte anunció que habrán más actividades solidarias durante el año, y que aún se pueden hacer pequeñas aportaciones a través de las huchas solidarias, repartidas por los establecimientos de Calasparra y con el sms solidario que ha cedido la Fundación Amplexus (envía AYUDA CALASPARRA al 28099).
Cáritas ha anunciado que destinará su parte a la compra de ropa infantil, que en este momento es la necesidad más urgente que tienen para atender a las familias, mientras que Cruz Roja lo destinará al programa «Ahora más que nunca». La Asociación de Discapacitados La Esperanza podrá seguir contando con un monitor de atención y talleres ocupacionales, mientras que varios niños saharauis podrán acogerse este verano al programa «Vacaciones en paz», con la cantidad que ha recibido la Asociación de Amigos del Pueblo Sahaui.
Las entidades dijeron sentirse muy arropadas y dieron las gracias a todos los que han hecho una aportación, por pequeña que sea,  para hacer realidad el Calasparra Solidaria (Ayuntamiento, patrocinadores, Asociación de Comerciantes, colaboradores y voluntarios).

Comments