Calasparra se disfraza por Carnaval

0
838
Carnaval de Calasparra
Carnaval de Calasparra

Derroche de imaginación y color en las calles de Calasparra en el desfile infantil.

Carnaval de Calasparra
Carnaval de Calasparra

A pesar del frío viento, el alumnado de los Centros Públicos de Infantil y Primaria del municipio plantó cara al mal tiempo y llenó de color y calor las calles del municipio.

Tal y como estaba anunciado, el pasacalles partió hacia las 16´30 de la Plaza de la Corredera encabezado por el Colegio Nuestra Señora de la Esperanza, que este año hacía un guiño al mundo del Circo. Con charanga incluida, compuesta por alumnos y profesores, La Esperanza, mostró su lado más divertido con un pasacalles colorista y alegre. Payasos, domadores, animadoras, levantadoras de pesas y forzudos formaron parte del desfile de La Esperanza. ¡Solo faltó la carpa! Les seguían el Colegio Público Los Molinos. Con temática libre, el variopinto desfile puso a prueba la imaginación de los participantes. Una mezcla que resultó muy entretenida para el público. El Colegio Público Las Pedreras, por su parte, homenajeó al payaso Miliki. Una marea de milikis de todas las estaturas y edades recordó al gran payaso desaparecido hace pocos meses. El desfile era cerrado por los participantes que, por libre, se unieron al pasacalles infantil.

Al término, el Auditorio Cine Rosales albergaba una sorpresa para los pequeños. Un espectáculo de magia y malabares hizo disfrutar de una tarde donde tampoco faltaron las fritillas con chocolate.

En el municipio el carnaval se prolonga hasta el domingo.

Programa del Carnval de Calasparra 2013 en PDF

[wzslider autoplay=»true»]

Fuente: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

 

Comments