Entregados los premios a los ganadores del Concurso Corto Amateur 2012

0
889

El pasado viernes se entregaron los premios a los ganadores del Concurso Amateur de Cortos 2012 que organiza la Asociación ‘Cine Club 8 y medio’ en colaboración con la concejalía de Juventud, área que dirige Mariano Álvarez.

Antes de la entrega de premios se proyectaron los cinco trabajos participantes así como cortometrajes de otras ediciones y el corto ‘Un pago de los años de los capellanes’, de Javier Rodero, ganador en el Festival de Oenovídeo que muestra imágenes espectaculares del paso de las estaciones del año en una zona de viñedos de la Rivera del Duero.

El primer premio dotado con 150 euros recayó en Guillermo Piñero por ‘Alter Ego’, el segundo premio fue para Isabel Espín por ‘Venus Come Home’ con 100 euros y en tercer lugar quedo José Antonio García por el trabajo ‘148 h’ llevándose 50 euros.

La velada de cine terminó con una cata guiada de vinos pertenecientes a la denominación de origen Bullas.

Este concurso se desarrolló en la semana de diciembre del 21 al 28, de tal manera que la Asociación dejó ocho días a los participantes para rodar un video con un tema común que trataba sobre el fin del mundo.

Comments