Policía Local de Cehegín incauta 160 Kg de aceituna supuestamente robada

0
899

La Policía Local de Cehegín en colaboración con la Policía Local de Calasparra, se ha incautado de 160 kg de aceituna supuestamente robada en una finca particular del término municipal de Calasparra.

El aviso se produjo el pasado jueves, a las 19:00 horas, cuando la Policía Local de Calasparra alertó a la de Cehegín de la sustracción de las aceitunas, transportadas en un seat ibiza de color blanco, que se dirigía hacia Cehegín.
Rápidamente, las dos patrullas de policía local interceptaron dicho vehículo, en las inmediaciones de una almazara, situada en la Ctra. de Canara, verificando los agentes que se trataba del vehículo sospechoso que portaba las supuestas aceitunas robadas. Los agentes actuantes identificaron a los ocupantes del vehículo, cuatro adultos y un bebé todos ellos de la misma familia y vecinos de Calasparra. Posteriormente, el vehículo que portaba la aceituna fue trasladado al Centro de Seguridad Ciudadana de Cehegín, donde se produjo el decomiso de 160 Kg de aceituna.
Al día siguiente, el propietario de dicha aceituna se presentó en las instalaciones de la Policía Local, junto con la Guardia Civil, recuperando el fruto incautado.

Comments