CONSUMUR convoca una reunión informativa para todos los afectados por el cierre de Orizonia

0
1313

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, creó la pasada semana la Plataforma de Afectados por Orizonia, con el objetivo de aunar a todos los afectados y defender sus derechos como usuarios de manera conjunta.

En este sentido, ya son muchas las personas afectadas que se han puesto en contacto con CONSUMUR solicitando asesoramiento sobre los pasos a seguir ante la actual situación económica de Orizonia y el cierre del al público de todas las agencias de Vibo Viajes.

La organización está estudiando con su equipo de abogados la línea de defensa a seguir, por la vía extrajudicial y judicial.

La próxima semana, el 6 de marzo, a las 18.00 horas, CONSUMUR se reunirá con todos los afectados para dar a conocer las acciones que la organización va a llevar a cabo en defensa de los derechos de los usuarios. En los próximos días, la organización informará del lugar donde tendrá lugar la reunión.

CONSUMUR insta a las personas afectadas a que se unan a la Plataforma de Afectados por Orizonia para llevar a cabo acciones conjuntas en defensa de sus derechos.

Para ello, CONSUMUR pone a disposición el Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82. También podrán recibir información en la sede central de la organización, ubicada en calle Princesa, nº 2, 3º B, de Murcia.

la reunión tendra lugar el día 6 de marzo a las 18.00 horas

La Oficina Virtual de CONSUMUR se encuentra disponible las 24 horas del día a través de la página web de la organización, www.consumur.org.

Comments