Detención de una mujer por golpear a su hijo con un cable metálico en Murcia

0
153
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a una mujer, de 41 años y nacionalidad china, por golpear en diferentes partes del cuerpo a su hijo menor de edad, de 13 años, con un cable metálico en el municipio de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrían sobre las 17.20 horas, cuando una unidad del Equipo de Protección y Atención a las Familias (EPAF), junto con agentes de la Policía Local, se desplazó al lugar donde se encontraban madre e hijo y pudo comprobar que el menor presentaba lesiones evidentes.

El niño agredido fue trasladado al hospital Morales Meseguer por la unidad de la EPAF. Posteriormente, fue dado de alta y puesto a disposición de su padre.

La mujer, que parece que golpeó presuntamente al menor con “severidad”, fue detenida por la Policía Local y trasladada a la Comisaría de Policía de Murcia.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments