El Ayuntamiento de Bullas pone en marcha un servicio de mediación para la resolución de conflictos

1
206
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un servicio de mediación cuya iniciativa permitirá solucionar conflictos de índole civil, mercantil, comunitaria, escolar, penal, laboral o intercultural.

El principal objetivo de este servicio es ayudar y orientar a los vecinos del municipio a resolver conflictos que normalmente acaban en juicios. La persona en cuestión que desarrollará este servicio es Ginés Guirado Jiménez, licenciado en Derecho y mediador.

A través de la mediación se pueden alcanzar acuerdos a plena y libre voluntad de las partes en litigio, sin plazos ni condiciones ni tampoco sin imposiciones de ningún tipo, sólo a través de la colaboración y negociación participativa.

Los ciudadanos interesados deberán solicitar más información en la segunda planta de la Oficina Técnica situada en la calle Rosario o llamando al teléfono 968 657 177.

 

 

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments