Turismo proporciona claves para diseñar productos turísticos a 70 empresas de la Región

1
774

El director general del Instituto del Turismo presenta la jornada que tendrá como ponente al consultor de reconocido prestigio Josep Cerveró

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia acoge mañana martes (a las 17:00 horas, Instituto de Turismo, edificio del Centro de Cualificación Turística, Avenida Juana Jugán, 2) la sesión de trabajo ‘Creación y comercialización de productos turísticos de la Región de Murcia’, a la que han confirmado su asistencia representantes de 70 empresas del sector.

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, será el encargado de abrir esta actividad que será impartida por el prestigioso consultor Josep Cerveró, presidente de la empresa consultora Cerveró Associats.

El objetivo de esta iniciativa es “contribuir con los hoteleros, agencias de viajes y empresas de actividades complementarias del sector turístico a crear y comercializar productos turísticos atractivos para el mercado, con la voluntad de incrementar los ingresos empresariales y el grado de ocupación”, apuntó Ujaldón.

Josep Cerveró fundó el Grupo Cerveró hace 20 años y cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico, avalada por más de 15 años de trayectoria en la asesoría y consultoría. Cerveró es experto en planificación estratégica y técnica, así como en desarrollo y gestión de destinos, productos y marketing turístico.

Comments

1 Comentario

  1. […] Turismo proporciona claves para diseñar productos turísticos a 70 … El Instituto de Turismo de la Región de Murcia acoge mañana martes (a las 17:00 horas, Instituto de Turismo, edificio del Centro de Cualificación Turística, Avenida Juana Jugán, 2) la sesión de trabajo 'Creación y comercialización de productos … Más información en La Referencia […]