Comienzan las Actividades del Día de la Mujer con la Exposición «Igualdad de Oportunidades»

1
634

Hasta el 22 de marzo permanecerá abierta al público la exposición colectiva “Igualdad de Oportunidades”, organizada por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Arte “El Jardinico”, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer y la Paz Internacional. La muestra pictórica fue inaugurada en la tarde de ayer con la presencia de las concejalas de Mujer, Familia y Promoción Social, Carmen Ruiz, y de Cultura, Mª Cruz Pérez.

La exposición está compuesta por una colección de pinturas, de técnicas y temática libre, fruto del trabajo realizado en los talleres que imparte la profesora Gema Reinón en la Asociación de Arte “El Jardinico”. En la misma, han participado un buen número de caravaqueños aficionados al arte de la pintura, entre los que figuran Ana López, Jaime Talavera, Loli Medina, Maruja Martínez, Pepe Yepes, Elena Vélez, Isi Navarro y Aurora Gómez, entre otros.

Las actividades del Día Internacional de la Mujer continuarán mañana, miércoles, en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad con la celebración de un taller de Esparto, impartido por la Asociación de Mujeres, Agua y Tierra.

La exposición se puede visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Emilio Sáez hasta el 22 de marzo, de las 17.00 a las 20.30 horas.

 

Comments

1 Comentario

  1. me encantaria que me enviaran informacion del dia de la mujer o diapositivas muchas gracias, esto con el beneficio de impartir en un pueblo del estado de jalisco una conferencia para las madres de viven en esta zona rural