El embales del Argos acogerá el I Open de Pesca de Black Bass desde Orilla

0
976

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado que el próximo día 26 de mayo de 2013 se celebrará en el embalse del Argos el I Open de Pesca de Black Bass desde Orilla. Este open o concurso de pesca está organizado por el Club de Pesca Virgen de las Maravillas de Cehegín con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

“Este concurso establece que la concentración de pescadores y sorteo de puestos será a las 7:15 de la mañana del día 26 de mayo, el comienzo de la prueba será a las 8:30 horas y su finalización a las 12:30 horas. El pesaje de las capturas será en el puesto, la entrega de trofeos será a las 13:30 horas”, ha explicado el edil de Deportes.

Este nuevo concurso establece una dotación de 500 euros al primer clasificado y material deportivo desde el 2º puesto hasta el 10º. La fecha tope de inscripción será el 20 de mayo o hasta cubrir plazas ya que las mismas están limitadas. El precio de la inscripción será de 25 euros y se tendrá que hacer llamando al teléfono 617454839. Toda la información y bases de la prueba se podrán encontrar en http://www.cehegin.es/es/area/Deportes o en los establecimiento colaboradores.

Comments