Salvador Gómez responde a las acusaciones vertidas por los socialistas de Caravaca

0
754

“Una mentira no se convierte en verdad por repetirla mil veces”, afirma Salvador Gómez ante las acusaciones vertidas por los socialistas»

El Partido Popular de Caravaca de la Cruz quiere denunciar públicamente la campaña de difamación promovida por el Grupo Municipal del Partido Socialista para desgastar al equipo de Gobierno. Asistimos, en palabras del concejal popular Salvador Gómez, “a una persecución política por parte de los portavoces socialistas, una oposición sin ideas ni propuestas que hace de la mentira y la difamación su única arma política”.

Salvador Gómez, en respuesta a las acusaciones vertidas por el viceportavoz Alfonso Sánchez sobre la modificación de la ordenanza de actividades pecuarias, afirma que “una mentira no se convierte en verdad por repetirla mil veces. Esta es la segunda rueda de prensa que ofrece para hablar de mismo tema y exponer idénticos argumentos”. El concejal asegura que “los socialistas, incapaces de contrarrestar con argumentos sólidos y coherentes los debates en los plenos, prefieren hablar después en ruedas de ante los medios de comunicación, donde no hay derecho a réplica por parte de las personas aludidas”.

En cuanto a la ordenanza, Salvador Gómez ha apuntado que en el último Pleno, “el PSOE quedó una vez más evidencia porque se demostró que con la modificación de la citada ordenanza no se produce ningún daño al turismo rural, ya que precisamente se amplia la protección con respecto a la anterior normativa. Además, en la sesión plenaria quedó demostrado que la nueva ordenanza no afecta a los intereses particulares y legítimos del pedáneo de Barranda, cuyos derechos para ampliar y modernizar su explotación agrícola se rigen por la ordenanza anterior”.

La modificación de la ordenanza de Actividades Pecuarias permite la creación y ampliación de explotaciones en las zonas más despobladas del municipio lo que, según defienden los populares, contribuye a conservar puestos trabajo y favorecer la creación de nuevos empleos en las pedanías de Caravaca. El objetivo no es otro que ayudar a que realicen inversiones de mejora en granjas que ya existentes, en virtud de la normativa de Bienestar Animal, y asegurar la permanencia de las explotaciones, en un contexto en el que los ganaderos y agricultores de Caravaca necesitan más que nunca apoyo. En este sentido, cabe recordar que de los sectores porcinos, avícolas y del cordero segureño dependen cientos de familias de las pedanías de Caravaca.

Nota de Prensa PP Caravaca de la Cruz.

Comments