El Triatleta ceheginero gana el duro Duatlón de Jumilla

0
666

[wzslider autoplay=»true»]

Jumilla fue escenario ayer de un duatlón de alta exigencia, que se disputó en su carrera reina sobre distancias olímpicas (10 kilómetros de carrera a pie, 40 de bicicleta y otras 5 a pie), en la que se pusieron en juego los trofeos de campeones regionales. De igual modo, se disputaron otras dos carreras, una de la modalidad de sprint (5, 20 y 2,5 kilómetros) y otra de superprint (2,5, 10 y 1,25 kilómetros).

En la cita más importante de la jornada, el triatleta del AD Cehegín Cristóbal García Guillén fue el ganador con un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 16 segundos, mientras que la segunda plaza fue para Guillaume La Mouhaer, de la Peña Ciclista Guerrita, a 26 segundos. El bron fue para Roberto Castellón, del Rumbo Fijo de Cieza. En la versión femenina, María del Pilar Vílchez, del Tragamillas, subió a lo más alto del podio al superar a su compañera de equipo Ida Cortés.

En la carrera de Sprint, Mateo Pesquer, del Mandarache Cartagena, se anotó el primer puesto por delante de Sebastián Martínez. La mejor fémina fue Ángela Domenech.

Por último, en la cita de Superprint, que registró una baja participación, Alberto Navascué y Begoña Galián fuerno los mejores en Jumilla.

Comments