La ruta Biciaventura Solidaria pasa este martes por Calasparra

0
750

El martes 12 de marzo llegará a Calasparra la Biciaventura Solidaria. Esta iniciativa en la que un grupo de ciclistas recorrerán 2.200 km. en bicicleta por nuestra geografía, divididos en 22 etapas. La salida tenía lugar el pasado 9 de marzo desde Sevilla y terminará en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, el 30 de marzo.

Durante el trayecto la organización realizará acciones de entrega de ayuda en distintas poblaciones, y presentarán su proyecto a los jóvenes y a las familias para que conozcan otra forma diferente de viajar y transmitirles el mensaje del deporte, el mundo de la aventura, … y que mejor para ello que bajo el paraguas de la solidaridad y el respeto al medio ambiente.

Concretamente, el próximo 12 de marzo, el martes, la ruta llegará a CALASPARRA.

El grupo de ciclistas está previsto que llegue sobre las 18:00h a la Plaza de la Corredera y las 19:00h, en la Casa de la Cultura, habrá una “charla – coloquio” para presentar y explicarles a los jóvenes y familias, su forma de viajar. Las personas que acudan al acto, pueden aportar un kilo de alimento no perecedero, para entregar, al final, a Cáritas y Cruz Roja Calasparra.

La 10ª Etapa “Proyecto España”, así como el “Rutómetro”, con las distintas etapas y la información de esta iniciativa, la podemos encontrar en:

http://www.biciaventurasolidaria.com

Nota de Prensa Oficina de Prensa de  Calasparra

 

 

Comments