Se Suspende la Acción Convocada para mañana contra Caja Murcia de Mula

0
1007

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca Noroeste, Río Mula descomvoca la acción de mañana contra Caja Murcia de Mula por tener Chovi ya en su poder la dación en pago

Según el portavoz de dicha plataforma «Caja Murcia retrocede y le concede a Chovi la dación en pago»

El pasado sábado Chovi, un compañero de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Noroeste y Río Mula, recibe la llamada de la directora de Caja Murcia de Mula, para citar a Chovi y su familia hoy lunes para tratar el tema de su hipoteca.

Al conocer la citación, La Plataforma convoca a la ciudadanía a tomar Caja Murcia en Mula el martes a las 10 de la mañana, dependiendo de la decisión de la directora sobre la vivienda de la familia de Chovi se mantendría o no dicha acción.

Esta mañana, tras la reunión, se confirmaba la convocatoria para mañana a las puertas de dicha sucursal, al no ofrecer la directora ninguna solución a la situción de Chovi y su familia. Horas más tarde se conocía la notica de la decisión de la caja de ahorros de conveder la doción en pago.

La PAH celebra su éxito tras conocer la buena noticia. Agradece la colaboración de sus seguidores y señala la importancia de la unión para conseguir ayudar a los afectados.

Comments