Descombocada la concentración promovida por la PAH prevista para este jueves en Bullas

0
738

La concentración que estaba convocada para este Jueves 14 a las 10:00 en la plaza de España de Bullas queda descombocada a petición de la familia afectada debido a que Caja Murcia BMN se a comprometido a aceptar la demanda de Antonio (la persona afectada).

Esta demanda eran la dación en pago de su vivienda, así Antonio y su madre (avalista) quedarán libres de las obligaciones que Caja Murcia BMN les imponía.

Esto a sido posible gracias a la lucha de esta familia, el apoyo de la PAH de Bullas y PAH Noroeste Rio Mula, así como en última instancia la mediación del Ayuntamiento de Bullas.

También deseamos mostrar nuestro mal estar debido que en el comunicado oficial de Ayuntamiento no se ha mencionado en ningún momento todo el esfuerzo que se ha hecho tanto desde las diferentes PAH, como Joaquín «el cura» como mediador de la PAH y la presión social de la ciudadanía de Bullas que aún nevando consiguieron reunir a 300 personas apoyando a esta familia en la última movilización.

Hoy es un gran día para Bullas, pero aún más grande para Antonio y su familia y una vez más se ha demostrado que ¡¡ SI SE PUEDE !!

Comments