El alcalde de Cehegín Pregonero en la Semana Santa de Alcantarilla

0
244
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

José Soria pregona la Semana Santa para la Cofradía de San Juan Evangelista de Alcantarilla

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha pregonado la Semana Santa para la Cofradía de San Juan Evangelista de Alcantarilla en un acto que tuvo lugar el pasado domingo, 10 de marzo, en el Centro Cultural Infanta Elena de esta localidad murciana. Soria estuvo acompañado por los concejales María del Mar de Béjar, Nicolás del Toro y Juan Antonio Chico. Igualmente asistió al pregón el presidente de la ceheginera Cofradía de la Pasión de Cristo, Francisco Ciudad, corporación hermanada con la de Alcantarilla.

Soria enfocó el pregón sobre la figura del evangelista Juan, el discípulo preferido de Jesús. “También centré buena parte de mi texto en la figura de la mujer, haciendo un recorrido sobre la Madre y la Mujer en la vida de la Humanidad y haciendo un reconocimiento a la Nazarena Mayor de este año 2013, cargo que ha recaído en la persona de María de los Ángeles Manzanares Ortiz”, ha recordado el alcalde.

Durante su pregón, también quiso agradecer a la hermandad sanjuanista, a través de su presidente, Diego Luis Pacceti, las muchas atenciones recibidas por él y sus concejales y les felicitó por la extraordinaria organización y preparación del acto.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments