El alcalde de Cehegín Pregonero en la Semana Santa de Alcantarilla

0
800

José Soria pregona la Semana Santa para la Cofradía de San Juan Evangelista de Alcantarilla

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha pregonado la Semana Santa para la Cofradía de San Juan Evangelista de Alcantarilla en un acto que tuvo lugar el pasado domingo, 10 de marzo, en el Centro Cultural Infanta Elena de esta localidad murciana. Soria estuvo acompañado por los concejales María del Mar de Béjar, Nicolás del Toro y Juan Antonio Chico. Igualmente asistió al pregón el presidente de la ceheginera Cofradía de la Pasión de Cristo, Francisco Ciudad, corporación hermanada con la de Alcantarilla.

Soria enfocó el pregón sobre la figura del evangelista Juan, el discípulo preferido de Jesús. “También centré buena parte de mi texto en la figura de la mujer, haciendo un recorrido sobre la Madre y la Mujer en la vida de la Humanidad y haciendo un reconocimiento a la Nazarena Mayor de este año 2013, cargo que ha recaído en la persona de María de los Ángeles Manzanares Ortiz”, ha recordado el alcalde.

Durante su pregón, también quiso agradecer a la hermandad sanjuanista, a través de su presidente, Diego Luis Pacceti, las muchas atenciones recibidas por él y sus concejales y les felicitó por la extraordinaria organización y preparación del acto.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments