Los consumidores murcianos conocerán sus derechos y cómo reclamar

0
113
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

CONSUMUR desarrollará mañana una campaña para informar a los consumidores y/o usuarios sobre sus derechos y cómo reclamar

Foto de archivo
Foto de archivo

Se informará y distribuirá una guía y un folleto informativo a los consumidores y/o usuarios en Murcia y Cartagena

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, desarrollará mañana, 15 de marzo, una campaña informativa con motivo de la conmemoración del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

CONSUMUR y otros miembros de las organizaciones territoriales integradas en FACUA asesorarán a los consumidores sobre sus derechos y cómo reclamar ante un abuso.

Para ello, las organizaciones integradas en FACUA distribuirán una guía en el que se informa sobre el procedimiento para reclamar. CONSUMUR llevará a cabo la distribución en Murcia.

A su vez, CONSUMUR también estará presente en Cartagena, donde se distribuirá un folleto informativo sobre la organización y se informará a los consumidores y/o usuarios sobre sus derechos y cómo interponer una reclamación. Así mismo se informará de la Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario (OviConsumo), ubicada en la Casa del Estudiante, en Cartagena, un servicio que la organización presta en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena y a través del cual los consumidores pueden realizar consultar y solicitar asesoramiento en materia de consumo a través de un sistema de videoconferencia.

CONSUMUR realizará la campaña en Murcia y Cartagena desde las 11.00 a las 13.00 horas.

La organización estará ubicada en Murcia, de 11.00 a 12.00 horas, en la Plaza de Santo Domingo, y de 12.10 a 13.00, en la Plaza de la Fuensanta.

En Cartagena, la organización estará presente de 11.00 a 13.00 horas en la calle Mayor.

Con la campaña que se realizará mañana se pretende que los consumidores y/o usuarios conozcan sus derechos y sean activos reclamando y denunciando las irregularidades existentes en el mercado a través de las asociaciones de consumidores y usuarios.

El consumidor y/o usuario podrá recibir más información acudiendo a la asociación, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, así como a través de su Oficina Virtual, a disposición del consumidor y usuario las 24 horas del día (www.consumur.org). También podrá solicitar información llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario: 968 22 30 82.

 

Para más información:

Belén Rodríguez Girona

Directora del Área de Comunicación de CONSUMUR

Asoc. Integrada en FACUA

968 22 27 07

www.consumur.org

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments