Cuatro personas atendidas por frío en Murcia

0
197
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Semas del Ayuntamiento de Murcia atiende a cuatro personas por el frío esta semana

El Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (Semas) ha atendido esta semana a un total de cuatro personas por las bajas temperaturas, dos varones y dos mujeres, dos de ellas de España, uno de Marruecos y otro de Kazajistán.

El equipo, formado por una trabajadora social y un agente de Policía Local, ha recorrido varias zonas de Murcia. Según las necesidades, se repartieron entre todos ellos dos bebidas calientes y un saco de dormir.

Además del asesoramiento, el equipo del SEMAS efectuó un traslado al centro de Jesús Abandonado. Igualmente a todos ellos se les asesoró de los recursos municipales existentes, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Fuente: EUROPA PRESS

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments