Video | El Samsung Galaxy S4 llegará a España a finales de abril

0
898


 

Samsung Mobile España ha confirmado que el nuevo Galaxy S4 se estrenará en España a finales del mes de abril. El teléfono que se comercializará en España será la versión con LTE de 4 núcleos y la que tiene 3G con procesador de cuatro núcleos a 1,9 Ghz.

El Galaxy S4 ya es una realidad. Samsung presentó su nuevo buque insignia en un evento mundial desarrollado en Nueva York. El dispositivo sigue la línea de diseño del Galaxy S3, aunque cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y con importantes novedades de software como principales novedades.

El nuevo Galaxy S4 se presentó con dos configuraciones distintas y Samsung explicó que había optado por dicha diferenciación para el lanzamiento del terminal en cada mercado. La diferencia entre las versiones radica principalmente en el procesador usado, habiendo un modelo con procesador de ocho núcleos y otro con procesador de cuatro núcleos.

En el caso de España, la cuenta de Twitter de Samsung Mobile España ha confirmado inicialmente que el modelo que se comercializará será uno que tiene procesador de cuatro núcleos a 1,9 Ghz. Dicha versión será compatible con redes LTE y llegará a España a finales de abril.

Sin embargo, posteriormente una portavoz de Samsung ha comentado que a España llegarán dos versiones, una con procesador de ocho núcleos y posibilidades 3G, y otra versión de cuatro núcleos con LTE.

Por el momento Samsung no ha desvelado el precio estimado para el dispositivo en España. Se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles del lanzamiento y que las distintas operadoras nacionales confirmen sus planes para ofrecer el terminal a los usuarios.

Comments