Los usuarios del centro de día de Cehegín reciben las chapas personificadas con el código QR

1
124

Los usuarios del centro de día ‘Virgen de las Maravillas’ han recibido esta mañana las chapas con el código QR cuyo servicio ha puesto en marcha la empresa ceheginera Tiempo de Ayudar y Cuidar. La concejala de Servicios Sociales, María José de Maya, el jefe de la Policía Local, Gabino García, la gerente de la citada empresa, María Victoria Pérez, y el director del centro de día, Juan José Gómez, han asistido a este acto, en el que se ha destacado la utilidad de este sistema para identificar y localizar rápidamente a la persona que lo porta.

Los usuarios que han recibido las chapas previamente han entregado sus datos personales para que, en caso de pérdida o desorientación, sean fácilmente identificados mediante el teléfono móvil.

La concejala de Servicios Sociales ha querido poner en valor la iniciativa de la empresa ceheginera, que es pionera en la Región de Murcia. Igualmente, de Maya ha subrayado la colaboración que va a prestar la Policía Local con este servicio.

En este sentido, Gabino García ha asegurado que para la policía “este instrumento constituye una herramienta de trabajo muy útil y eficaz”. Para ello, según ha explicado el jefe de la policía, todos los teléfonos con los que cuenta el cuerpo tendrán implantada esta aplicación.

[wzslider autoplay=”true”]

Comments