El Club de Montaña Bumudur de Bullas organiza un viaje para practicar “Bautismo de Buceo”

0
176
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Club de Montaña Bumudur de Bullas ha organizado, en colaboración con la concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, un viaje a La Azohía (Mazarrón) para el sábado 18 de mayo y practicar el deporte del buceo.

El “Bautismo de Buceo” que así se llama la actividad tiene una duración de 4 a 5 horas y suele ser el primer contacto de muchos aficionados con el mundo del submarinismo. Básicamente, consiste en una pequeña explicación teórica a la que seguirá una inmersión a muy poca profundidad, estando en todo momento supervisada por un monitor.

Las plazas son limitadas y sólo existe un cupo de 20 personas (mayores de 18 años). El precio es de 33 euros e incluye el desplazamiento, el equipo completo, monitor y seguro.

Para más información las personas interesadas se pueden pasar por la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments