Cupones de la ONCE dedicados a la Región de Murcia

0
688

La organización presenta los cupones dedicados a la Región de Murcia dentro de la serie «Lo mejor de nuestra tierra» para los días 8, 9, 10 y 11 de abril

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, han presentado este lunes por la mañana los cupones dedicados a la Región de Murcia correspondientes a los sorteos de los próximos días 8, 9, 10 y 11, dentro de la serie «Lo mejor de nuestra tierra», según fuentes municipales.

Al acto han asistido también el director del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón; la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Carolina Palazón, y los concejales de Cultura y de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez y Alicia Barquero, respectivamente, además de la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia, Teresa Lajarín.

Los 21.000 vendedores ofrecerán 20 millones de billetes en los que se promociona la Región con imágenes dedicadas a calles con solera, tradición en los fogones, rincones singulares y juegos populares/actividades lúdico-deportivas.

El cupón del día 8 estará dedicado a la Plaza de Santo Domingo, de Murcia, dentro del apartado de calles con solera, mientras al día siguiente será el «Pastel de Carne» el protagonista indiscutible, representando a la «Tradición en los fogones».

El Foro Romano de Cartagena será la imagen del cupón del día 10, dentro de apartado «Rincones singulares» y el día 11 se promocionará las competiciones de vela, dentro del apartado de «juegos populares/actividades lúdico-deportivas».

Esta mañana también ha tenido lugar la inauguración de la exposición itinerante sobre los 75 años de la ONCE y los 25 de la Fundación ONCE, en la que se muestra la vida diaria de las personas ciegas; la educación, formación y empleo como pilares de la integración social; las oportunidades, los derechos y la inclusión; y el ocio, cultura y deporte.

Comments