Twitter busca empleados para su filial española

0
534
Foto: TWITTER
Foto: TWITTER
Foto: TWITTER
Foto: TWITTER

La red de microblog Twitter ha abierto una filial en España, bajo el nombre de Twitter Spain SL, que comenzó sus operaciones a finales del pasado mes de febrero. Por el momento, el equipo de Twitter ofrece dos puestos de trabajo en Madrid, ciudad en la que se ha establecido el domicilio social de la filial.

Twitter continúa su expansión interancional y ha desembarcado en uno de los países de Europa con mayor número de usuarios de su red de microblog, España. Según recoge el diario Cinco Días, Twitter Spain SL comenzó sus operaciones el pasado 27 de febrero en nuestro país cuyo único socio es Twitter International Company, subsidiaria de la propia Twitter con sede en Irlanda.

Junto con la filial en Madrid, Twitter cuenta ya con un total de cinco filiales en Europa: Dublín, París, Londres y Amsterdam. Además, para su inicio en España, Twitter Spain SL, busca sus primeros empleados ofreceindo dos puestos de trabajo para la nueva sede en Madrid. Según las ofertas de trabajo publicadas en la página de Twitter, el equipo de la red de microblog busca un ejecutivo de cuentas para Europa y una Account Manager.

Ofertas de trabajo en twitter twitter.com

Comments