Orden del Día Pleno Ordinario Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

0
652
Foto de archivo
Foto de archivo

Mañana, jueves 4 de abril, a las 20.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 4-3-2013.

2. Aprobación definitiva de la modificación puntual nº 65 en calle Ciruelos y Avenida de Los Andenes.

3. Aprobación definitiva de la modificación puntual nº 73 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. “Adecuación del PGMO para las Estaciones de Servicio Existentes. Régimen Transitorio en Zonas 8 a y 8 b y ajuste de alineaciones en Estación de Servicio de Barranda”.

4. Aprobación definitiva de la modificación puntual nº 79 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz.“Adaptación de las normas urbanísticas a normas vigentes”.

5. Aprobación definitiva de la modificación puntual Nº 80 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz “Zona 7a “Zonas Verdes privadas”.

6. Aprobación inicial de la modificación puntual Nº 82 de la norma para suelo 5c “Residencial Extensiva en Caminos”.

7. Aprobación inicial de la modificación puntual Nº 83 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz “Regulación de las Actividades Extractivas en Suelo No Urbanizable de Protección Ambiental NU-PA”.

8. Moción conjunta de todos los grupos municipales de este Ayuntamiento sobre “fuertes heladas en el sector de Frutos Secos (Almendra) y en menor medida a los frutales de la Comarca del Noroeste”.

9. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre “Teletransporte de Edificabilidad”-

10. Moción del Grupo Municipal Socialista para manifestar al Gobierno de España el rechazo a los recortes realizados e instarlo a que mantenga los derechos y los Servicios Sociales en los presupuestos del 2012 y 2013.

11. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre comercio tradicional.

12. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre Día Internacional de las Mujeres.

13. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes “relativa al arreglo de caminos en el municipio de Caravaca de la Cruz”.

14. Moción conjunta de todos los grupos municipales en apoyo a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

15. Propuesta de Moción Conjunta sobre protección y apertura del monasterio de las Madres Carmelitas.

16. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre traslado Policía Local.

17. Dación en cuenta de resoluciones de Alcaldía pendientes.

18. Ruegos y preguntas.

Comments