Más de 50 niños y jóvenes participan en la escuela de Semana Santa de Cehegín

0
380
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
Escuela Semana Santa Cehegín
Escuela Semana Santa Cehegín

La escuela de Semana Santa, organizada por las concejalías de Juventud y de Servicios Sociales, ha sido clausurada por los ediles Rubén Sánchez y María José de Maya. En ella han participado alrededor de 50 niños y jóvenes, algunos de ellos con discapacidad física o psíquica, quienes han podido disfrutar durante los días de vacaciones de distintos talleres como manualidades, cine, juegos, etc.

Esta escuela ha sido cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Consejería de Sanidad y Política Social, en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia. Gracias a esta subvención, el Ayuntamiento de Cehegín también ha podido ofertar la Escuela de Verano del pasado año 2012 y la de Navidad, en las que igualmente participaron un gran número de alumnos.

La Asociación Adinor ha sido la encargada de coordinar esta escuela de Semana Santa y han colaborado en ella alumnos en prácticas del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y de la Universidad de Murcia. Los concejales pudieron apreciar durante la clausura la realización de trabajos y la buena organización de cada una de las jornadas, siendo incluso obsequiados con manualidades hechas por los propios alumnos.

“En la escuela se han cumplido los dos objetivos que se pretendían: por un lado, proporcionar una oferta de ocio a los jóvenes durante los días de vacaciones, y por otro, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a los padres. Si a todo lo anterior le sumamos la satisfacción que mostraban los jóvenes con esta escuela, podemos afirmar que los resultados han sido inmejorables”, han asegurado Rubén Sánchez y María José de Maya.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments