Facebook comienza a cobrar en Reino Unido por enviar mensajes a famosos

0
218
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La red social también empezará a cobrar por mandar mensajes privados a personas que no estuvieran agregadas a la lista de amigos

Facebook ha empezado a cobrar a los usuarios de la red social de Reino Unido alrededor de 10 libras por enviar mensajes directos a famosos o a personas que no estén en su círculo de amigos. En el caso de los mensajes privados a personas que no estuvieran agregadas a la lista de amigos, la red social cobaría una libra.

Hasta ahora, esta medida tan sólo estaba implantada en Estados Unidos. Allí, los usuarios de Facebook pagan entre uno y quince dólares por enviar un mesaje con prioridad y 100 dólares por escribir a personajes como Zuckerberg.

La cuota se paga al instante en la web a través de tarjeta de crédito o débito, con la exclusión de los menores de 18 años que no podrán realizar dichos pagos, pese a que es posible abrir cuenta desde los 13 años -14 en España-.

Merece la pena destacar que no será obligatorio pagar siempre por enviar el mensaje a alguien que está fuera de nuestro círculo de amigos, ya que existe la opción gratuita de envío de mensajes. Sin embargo, en vez de llegar a la bandeja de entrada, seguramente llegará a una carpeta mucho menos visible.

Facebook ha recibido muchas críticas por esta medida ya que en su página principal hay una frase que dice claramente: “Es gratis y siempre lo será”. De momento, la red social no ha hecho público cuándo llegará este sistema de envío de mensajes a España.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments