Detenido en un control ordinario en Murcia un individuo en busca y captura

0
736
Policia Local Murcia
Policia Local Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido, en el transcurso de un control ordinario, a un individuo identificado como F. Z. M., de 28 años, que poseía una orden de busca y captura por un delito por robo con fuerza en las cosas.

El suceso tuvo lugar a las 00.30 horas de la pasada madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local detuvo la marcha de un vehículo en la avenida San Ginés de Murcia, como parte de un control rutinario.

Los agentes comprobaron que el conductor estaba en posesión de sustancias estupefacientes y, mientras procedían a la identificación de los ocupantes del coche y a formular la denuncia, el copiloto salió corriendo y se dio a la fuga, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Murcia.

En concreto, el acompañante intentó huir, en primer lugar, por la calzada, pero luego se introdujo en un huerto, donde fue finalmente detenido por los policías tras una persecución.

El individuo ofreció resistencia a la detención, por lo que tanto él como los agentes resultaron heridos levemente, con contusiones y arañazos. Por ello, fue conducido a un centro de salud, donde fue atendido de las lesiones.

Posteriormente, el individuo fue identificado plenamente y los agentes constataron que sobre él recaía una orden de búsqueda y captura emitida por la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena.

Por todo ello, fue detenido y conducido a Comisaría, donde se instruyeron las diligencias correspondientes.

Comments