La Referencia se codea con los grandes de la comunicación digital

0
652

Seis meses despues de publicar su primera noticia La Referencia se posiciona entre los 5 primeros medios de comunicación de la Región

Los buenos resultados obtenidos en este corto periodo de tiempo nos hacen celebrar el primer semestre de vida de nuestro periódico. La posición que ocupa La Referencia en el ranking de medios de comunicación digitales a sus pocos meses de vida es para nosotros un verdadero orgullo, y más aún si comparamos los escasos medios de los que disponemos con las grandes infraestructuras que están detrás de nuestros competidores.

LaReferencia.net nació el pasado mes de Octubre, tras mucha ilusión y largos meses de duro trabajo, para ser la “referencia informativa” de los municipios de nuestra comarca. La actualidad de Cehegín, Caravaca de la Cruz, Bullas, Calasparra, Moratalla y Río Mula así como las noticias más relevantes de la Región, Murcia capital y otras localidades cercanas, llenan las páginas de La Referencia a diario para informar a sus lectores de las noticias que más les interesan.

Esta disposción y esfuerzo nos ha sido recompensada por el aumento progresivo y potencial de visitas a nuestro portal, al igual que nuestros seguidores y fans en las redes sociales lo que nos da fuerza para seguir trabajando en nuevos y novedosos proyectos.

 

Comments