Ruralmur premia al Ayuntamiento de Bullas por la promoción turística del Enoturismo

0
823

Ruralmur premia al Ayuntamiento de Bullas por su labor en pro de la promoción turística del municipio

I Premios Ruralmur
I Premios Ruralmur

Ruralmur, el portal web dedicado al turismo rural, ocio y artesanía de la Región de Murcia, entregó ayer los I Premios «Ruralmur» en una gala celebrada en la localidad de Blanca.

El Ayuntamiento de Bullas, concretamente, la concejalía de Desarrollo Local y Turismo, fue galardonada como institución por su labor a favor de la promoción turística del Enoturismo, turismo de interior, turismo rural, de la Ruta del Vino de Bullas como producto turístico y de la Denominación de Origen Bullas. Recogieron el premio el alcalde, Pedro Chico y la concejal de Desarrollo Local y Turismo, Maravillas Espín, que se desplazaron hasta la Fundación Pedro Cano de la localidad donde tuvo lugar el acto.

Además, Ruralmur entregó premios a casas rurales, artesanos y restaurantes de la Región así como a figuras, por un lado, del deporte como el ciezano José Joaquín Rojas del Equipo Ciclista MoviStar, y por otro, del arte y la cultura como Álvaro Peña. En la categoría de Turismo, distinción que se entrega a alojamientos o a casas rurales, los alojamientos de Bullas «Las Viñas» quedaron finalistas.

Comments